Rock'n Roll, nenenenen


Como el 90% de las personas que cantan, suelo sentir que lo hago muy bien, con destreza y habilidad, ilusión que se rompe siempre que me escucho.
Sin embargo, pese a ser consciente de que mi voz es peor que la de Belén Francese, siempre creí que podría encontrar un estilo en el cual destacarme y que no fuese necesaria gran técnica sino la onda, ya sea el hardcore, el screamo, el punk o quizás el metal.

Así, hace unos años, me puse a buscar tutoriales en internet y teoría sobre el tema. Después de un par de horas, ya había asimilado dónde tenía que poner el aire, qué hacer con el tórax, etc. etc, pero aún no lo había probado. Por eso, esperé a que mi mamá se fuera al supermercado para poner  algún karaoke en youtube y dar rienda suelta a la Nina Hagen que yacía en mí.

Elegí, nada más y nada menos, Back in Black de AC/DC
Chan, chananan, chanananan (tururururururu)… esperaba yo a que empezara, sentada firme en la compu y con la ventana abierta.
Cuando llegó el momento de cantar, emití un graznido peor que el de Happy Feet, pero no desalentada con eso, decidí chillar toda la canción como una desquiciada.

Me concentraba yo en mis alaridos, cuando sonó el MSN.
Mensaje de Nico. (Nico era un vecino de veintitantos años, DJ, del que en esa época andaba medio enamorada) "Che veci, veo que te gusta AC/DC  ajajajajajajaa"

Para qué. Todo el espíritu del rock and roll se fue de mí, dejándome sola con la puber  que realmente era, y, desesperada y sin disimulo, cerré violentamente las ventanas y paré la música, quedando sola y avergonzada en mi habitación. Al principio miré a todos lados desorientada, derrotada y con los ojos llorosos de vergüenza, pero con un dejo de rockstar (que la verdad no era) fingí que nada pasó hasta que llegó mi mamá del super.


O sospechó algo, o no se dio cuenta. Yo preferí consolarme pensando que el rock es sólo una cuestión de actitud.



Aquí algo similar seguramente a cómo haya sonado, por eso cuando lo ví me causó mucha más gracia que al resto de los mortales. Cabe aclarar en mi defensa que al menos yo no bailaba y sabía la letra.




10.000 VISITAS YA, LA PUCHA PURRETES, ¡MUCHAS GRACIAS!

1 sabias opiniones:

Anónimo dijo...

ja esperemos que seas mas linda que ese trabiolo

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration