Whisky !


En el colegio todos recordamos a nuestra maestra de 3er grado, Elena, que además de tener una gran verruga, solía escandalizarnos con tareas penosas como pasar todo un cuaderno si no le gustaba la letra, o abollar un mapa por estar mal pintado.
Llegó noviembre, casi  fin de año… y la foto escolar.

Influenciada quizás por Los Simpsons o Rebelde Way, decidí que ese año no tenía por qué adaptarme a las formas normales, y que podría salir con un gesto "cope" que demostrara lo "canchera" que era.

Llegó el fotógrafo, el de todos los años (LUISMARÍABAYO, un saludo) y nos hizo sentar. Los más bajos adelante, algunos en el medio, y los altos o los que sobraban, atrás. Casualmente, yo fui atrás y no por alta. Encantada por mi posición, igual esperaba ansiosa que se terminara el acomodo para poder lucirme.

-Bueno chicos… los brazos a los costados… cuando cuente tres sonríen, sí? Uno… dos…
Al mirar en mi dirección, su cara se torció considerablemente.
-Señorita… -exclamó el bobote con tono afectado- esa nennnna ssstá levntando los deditossss
 
¡MARÍAAAAAAAA! -exclamó Elena, que tenía voz de gangosa pero no lo era- ¡Te vas ya mismo a dirección!
Humillada públicamente no hice más que llorar. Cuando encaraba para la escalera, afligida, se ve que Luismaría temió por sus 12 pesitos de comisión e hizo alguna tramoya rara para que Elena me perdone y pueda salir igual.

Finalmente la foto se tomó, mis amigos no hicieron nada humillante (bah, qué digo, se habrán reído tanto) y en diciembre me la entregaron. 

Eso sí, no salí "cope" ni "canchera": fue sin cuernitos y con los ojos colorados.

3 sabias opiniones:

Silver dijo...

ajjjajajajaj pobrecita!!!!
que tierna

me cago de risa meri aguante tu blog
besossss

Anónimo dijo...

jajajajajaaajjaja "cope"
muy vintagee

Anónimo dijo...

increible, si hay algo que me acuerdo de las fotos escolares, es que estaban firmadas por el tal muchacho luis maria bayo. un artista.

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration