Tanguera

Siempre mi prima Ivana y yo fuimos muy unidas, a pesar de los 4 años que nos separan. Al ser ella la única mujer entre sus hermanos, sospecho que encontraba en mí una vastaguita que la admiraba y que hacía las veces de hermanita menor.
Ivana adoraba los maquillajes; si bien ella no era de pintarse mucho adoraba hacerlo a sus amigas, y por supuesto a mí, que me dejaba hacer cualquier cosa.

Era una tarde de verano en su quinta, ella tendría 9 años, yo 5, y después de pasar el día en la pileta montando delfines inflables nos fuimos a bañar. No pasó mucho tiempo desde que salimos hasta que nos empezamos a aburrir, por lo que tuve una idea:
"Ivi, ¿me pintás?"

Ella por supuesto accedió sonriente, y sacó sus maquillajes cuya marca era parecida a mi apellido. Decidió lookearme como una tanguera,
con una raya al costado muy exagerada,
los labios carmín y un lunar sobre la boca.

Después improvisó un vestido con un babydoll medio eroticón que había por ahí, y, orgullosa, exhibió su creación ante mi tía y mi mamá, que pelaban cebolla.

"Taráaaan!" cantó Ivana, y ahí entré yo en escena, soberbia, gallarda y sensual con aquellos tacos y el vestido calado.
Mi vieja se quedó pasmada:
"jajajajajajjaja mirá, Lili"-gritó entre risas- "¡Le queda horrible!"
y mi tía no tardó en unirse a las bromas y rechiflidos:
-Jojo, ¡mirá lo que parece! -añadía.

Así fue que mi prima y yo nos retiramos del living, ofuscadas, y tal como Nicole Neumann y sus "piiamas", decidí que el tango, tanto como el rock, son una cuestión de actitud.

3 sabias opiniones:

mato. dijo...

los grandes a veces pueden ser hirientes, pero seguro pensaron... "mira que rapido crece mi nena..."

:)

AGUANTEVOSMERITA!

El Duffo soufflé dijo...

Y una vez más, como en el tango y el rock, la crítica destructiva se hace presente.
Keep on Rockin'

small.town.girl dijo...

a mi me hacían lo mismo u.u nada mas que nosotros no teníamos tanta producción , era un tanto mas tosco el asunto, improvisábamos capas de Reina con las toallas después de salir de la pileta xD y haciamos obras de teatro con mis primos, y lso grandes obviamente nos tenian que ver. lo que menos ahcian era vernos, ellos seguian con su café con masitas,, y nosotros nos ibamos y nadie se daba cuenta u.u

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration