Hoy es el cumple de mi vieja; que no sólo es mi mamá ( que es mucho decir; hay que bancarme en el día a día eh!) sino también la dueña de los ojos más lindos del mundo, es mamá de mi hermana, compositora (me inventa canciones con coreografía a la mañana) payasa, animadora, mariachi, forradora de cuadernos, coach, consejera, diosa, dueña de Godino, mucama a veces (jiji), amiga, guardaespaldas, comediante, psicóloga, seguidora de este blog y otras 800 cosas que se me pasan en este momento; pero principalmente hoy es ¡cumpleañera!
Asique no me queda más que agradecerte por tu amor incondicional, por hacer de estos 16 años de vida que llevo los más lindos y amenos, por consolarme cada vez que estuve mal, por confiar SIEMPRE en mí cuando ni yo lo hice, por ser única y original... por todo.
Gracias... y que tengas los mejores 49 años que alguien pueda tener.



(Mañana el álbum en facebook)

1 sabias opiniones:

Sandra S. dijo...

Hola Merita!! No vi fechas así que no se cuando fue el cumple de tu mami, pero le deseo muchísima felicidad!! Y si, debe ser como vos decis, una gran persona para haber criado una hija que es "una grosa".
Sabes que si me dieron ganas de leer TODO tu blog? Porque me encanta como te expresás y además porque me recordás mucho a mi hija menor (tiene casi 18 años)
Me encantó la historia del taxista, mi Lula también era especialista en meter la pata... era dije? Si, porque ahora ya es experta!!! jaja

Te dejo un abrazote enorme y gracias por pasar por mi rinconcito!!

PD: Me llevo tu dire para pasar otro día cuando tenga tiempo :D

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration