Lectura recomendada

Si se les da por leer algo nuevo estas vacaciones, me aventuro a recomendarles Juvenilia, de Miguel Cané.
Se trata de las peripecias de un pipiolo macanudo en el Nacional Buenos Aires.

Ahora viene la parte fea: Debo confesarles que lo recomiendo porque es una especie de Seamos Decentes pero más antiguo y muchísimo mejor escrito ( noten, el libro se editó en 1884 )
y... nada, fue lindo haber descubierto el precursor de todo esto aunque no lo hubiese leído hasta hoy y ahora me sienta una mala copia.

En Yenny está $16,00, pero es fijísima que tienen uno solo y en la sucursal de González Catán, asique fíjense por otros lados porque parece que el libro es bastante conocido.

Say no more, nos vemos el año que viene que volveré con pitos y flautas !

7 sabias opiniones:

Belenie dijo...

justo ayer te estaba por hablar por msn ( y me re olvidé ) preguntándote dónde estabassssssss
besoo

( y sí, Juvenilia es RE conocido ! )

Un Simple Blog dijo...

Gracias por la recomendación y por avisarme que hay una nueva librería en Gonzalez Catán.

Marcus_Bloody dijo...

No me gusto mucho a mi el libro. Yo recomendaria "el angel mas tonto del mundo" de Christopher Moore.
Saludos MS.

Anónimo dijo...

Marcus bloody, espero que no estés hablando en serio
ese libro es un cliché absoluto, parece el guión de scary movie
además creo que no viene el tema, porque bien dijo Merittt que lo recomendaba porque se parecía a este blog pero 'bien escrito', entonces creo que solo entraste para llevar la contra. pero bueno, whateva. allá tu.

Melania Castro dijo...

aloo =)
muchisimas gracias por pegarte una visita
me gusto mucho el blog tengo que seguir leyendo por supuesto
cosa q el tiempo en este momento no me deja ¬¬
un abbraazoo !

Mica dijo...

Un libro más para la lista de futuras lecturas, gracias! En cuanto a lo de La Venganza, hasta donde tengo entendido es posible que se mude a Radio Nacional, pero no hay nada seguro por el momento.
Muy lindo blog, y gracias por comentar!
cariños!

Mica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration