¡ Qué alegría me dio hoy entrar acá después de tanto tiempo y ver que hubo parte de la muchachada pidiendo que vuelva ! ( Además de un par de mails que respondí, no me olvido )

La idea es explicar por qué desaparecí así, sin avisarles nada a mis seamosdecenteros. Resulta que, ya que me gusta tanto escribir, decidí empezar un taller literario con una periodista así toda glam que se llama Fernanda Barro Gil, y entre eso y el colegio se me consumió bastante el tiempo que tenía para escribir acá haciendo ejercitaciones, conociendo nuevos recursos, etc.
por lo que prometo volver en el año del Bicentenario, más bizarra, con anécdotas más absurdas y, espero, escribiendo un poco mejor.

Gracias por seguir entrando incluso cuando no entraba ni yo, de verdad me hace sentir muy bien.


No les pongo que los quiero porque suena a borracho cariñoso y además en este blog no entran las cursilerías, pero... Sí, los quiero purretes !
Nos estamos escribiendo.




Chivo del taller (infaltable, en una de esas se prenden y me hacen un blog competencia): http://www.mfbarrogil.com.ar/tallernarrativa.htm

3 sabias opiniones:

Julieta Urbana dijo...

Pero publica algunas cosas de las que has escrito en ese taller... Ya pues, no sea maliiiiita, ¿No ve que yo recién me vengo integrando?

Además, es un buen ejercicio. Yo he publicado en mi blog varias cosas que surgieron de un taller literario en el que estuve.

Un abrazo de escritora a escritora.

Saludos.

Nicolas dijo...

Bueno, te dejo esto aca porque no encontre tu mail por ningun lado...

Vi tu thread en nForo (http://www.nforo.net/software/39049-para-bloggers-help.html), lo que podes hacer (no se si blogger lo tiene) es habilitar el RSS (http://www.nforo.net/software/39049-para-bloggers-help.html).

Si no lo tiene, para mi, lo mejor seria que uses wordpresss

Saludos, espero que te sea util

Merita dijo...

Gracias Nico ! Ahi fijate que encontré de alguna forma el modo, está en la barra el "Suscribite"
porque el RSS está ensañado conmigo.
Ja fuiste el único que me respondió, se agradece. Un besouuu

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration