Una de miedo

Después de muchísimo tiempo de ausencia, pensé que debía volver con alguna historia worthy worthy ( que valga la pena ).

Ésta pasó hace no mucho tiempo, en el country El Carmel, en la casa de una mujer llamada María Marta García Belsunce. Al momento de este suceso ella ya había sido asesinada salvajemente hacía años, pero finalmente, no sé cómo, los propietarios consiguieron encontrar otros clientes que se animaran a vivir en esa casa. Los días anteriores a la mudanza, para evitar intrusiones o vaya uno a saber qué, en la casa se contrató un servicio de custodia.

El pobre sereno que tuvo que ir esa noche supongo que sería nuevo, el típico muchacho flaquito, de no más de 20 años que parece más asustado que otra cosa.

Las primeras horas nocturnas se le pasaron bien, tembloroso pero con un miedo soportable; Dentro de todo es un country 'tranquilo', había más gente de seguridad esperando...

Pero cuidar el lugar donde se asesinó a una mujer no debe ser de lo más envidiable, y de eso se dio cuenta cuando el teléfono empezó a sonar:

Ring, ring...

"Ah, ahora te imaginás que atiende María Marta?, me muero" Habrá pensado el muchacho, sugestionándose cada vez más.

Ring, ring...

El teléfono seguía sonando.

Ring ri... Y atendió una voz de mujer, más precisamente la de la temida dama; Hola...

El serenito huyó despavorido revoleando el arma y corriendo despatarrado como la gente con verdadero pánico hasta el vigilante más cercano, quien, volviendo a la casa para inspeccionar sobre el incidente llegó justo a tiempo para escuchar

...6355, dejanos tu mensaje, gracias !".

0 sabias opiniones:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration