Mi lista de cosas imperdonables

( Reedición de un posteo del 2008, esa época en la que fui aguda y encantadora y no me daba cuenta, hasta que dejé de serlo )

Haber tirado un gato por el balcón a ver si era cierto que tenían 7 vidas
Escribir 'me fui AH tal lado',
Llorar en un recital de Axel, Montaner o Arjona.
Ser el mejor de la clase
Sufrir de meteorismo
Tener mal aliento
Tener mal aliento y meteorismo simultáneamente
Garcear.
Decir 'vistes'.
Esnifar.
Meter barullo.
Ser fan de Ricky Martin o Christian Castro.
Usar las vinchas con foto en los recitales
Creer que lo que Bucay y Calamaro hacen es filosofía.
Aspirar a ser una modelo top.
Cuando hay una cámara de televisión, ponerte en el fondo y saludar.
Las 'buenas vibras'.
Ser bohemio.
Tirarse pedos en la mesa.
Meterte una hamburguesa entera (o media) en la boca.
Decirle 'gordo' a tu novio.
Creer realmente que ponerse cualquier cosa es marcar tendencia.
Querer ser famoso.
La actitud de artista incomprendido.
Bailar electro.
Decirle 'sos el amor de mi vida' al primer Walter que te invita a salir.
Haber andado en monociclo.
Plagiar textos.
Ponerte VickVaporub en los lagrimales para llorar.
Hacerse la víctima.
Analizar psicológicamente todo. ( Más si de psicología no se sabe un pomo )
Haberte tatuado 'los delfines de la amistad' cuando estaban de moda en el 99.
Haber apoyado a alguien en el colectivo.
Sentirte un loquito por emborracharte.
Oler a salame.
Haber ido a un casting
y encima, que te reboten a la primera.

Porque yo cuando hago quilombo, hago quilombo !
Purretes, sientanse libres para seguir con la lista :)

1 sabias opiniones:

Merita dijo...

En el día de la fecha comunico que también soy imperdonable. No intentaré justificarme ni revelaré la incógnita.. pero¡Usé vincha con foto en un recital! Aporréenme.

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration