Y sigo bailando con los famosos.

Sí gente, esto de postear semanalmente me hace rezar que me pasen cosas absurdas aunque sea los miércoles a la noche, peeero cuando eso no pasa, tengo que mostrar mis videos con chongos.
Ojo, Leonardo y Elvis ( sobretodo Elvis ) Son muchachos churros pero son sólo buenos compinches, nada más ! No vayan a pensar que soy medio putarraca.




Aclaración para todos los lectores: Si no gustan estos videos simplemente avisad, a mí personalmente son tan truchos y bizarros que me divierten, pero acá los que llevan el blog adelante son uds. Asique...
( Y paaar favor no vengan con que me vendo al público, con que soy un blog comercial, que 'esto es lo que hace el sistema' y demás paparruchadas. ¡ Seamos decentes ! )

0 sabias opiniones:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration