ME VERÁS VOLVER.

Sí ! Después de dormir la mona un largo tiempo decidí volver con la muchachada macanuda. No podía hacerme la pavota mucho tiempo más. De hecho propongo hacer un posteo semanal, pongámoslo por ahora todos los jueves y en caso de no poder subir ese día lo voy a anunciar antes en la pizarrita de acá al costado Ñ
Lo anuncio así, con bombos y platillos, porque.. no se iban a librar tan facil de mí.
Y, como frase final, les dejo el pregón de un mendigo que nos pidió plata en Dominicana. ( Leer con tono caribeño )


"Señol, no puede usted dalme una moneda pol favol ? Que estoy incapacitado de tlabajal, he suflido una opelación, ¿ entiende ? Que me han opelao, oh sí, me han opelao y no puedo tlabajál, ¡ Qué holible opelación ! (y acá hizo una pausa, con tonito trágico y cara acorde) ¡ Me han sacao la' hemoloides !"


Hasta el jueves, seamosdecenteros.

0 sabias opiniones:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration