Traumas Culinarios IV

Éste pasó en el verano del año corriente, y se puede catalogar como el más traumático de la serie ( Siempre digo lo mismo, es que cada vez se van superando en desagradables). Sería enero y la temperatura oscilaría entre los 30 o 35ºc. Pasando semideshidratada frente a un supermercado muy conocido, recordé que éste tenía patio de comidas donde vendían milkshakes. De sólo pensarlo se me hizo agua la boca, entonces le propuse a mi papá entrar. No sé por qué me acuerdo tan bien, pero podría jurar que él pidió un pancho y un agua sin gas, mientras yo, obviamente, saciaba mi antojo de milkshake de frutilla. La mujer con cofia atrás del mostrador me dio el vaso acompañado de un sorbete y una cucharita de plástico, y no podía esperar a sentarme para devorarlo. Apenas me acomodé en un asiento, y después de darle 2 o 3 sorbos desesperados, tuve la brillante idea de jugar con la cucharita revolviendo el ¿ líquido ? rosado; después de masacotearlo un poco sin mirar el vaso, bajo la mirada y noto algo marrón en la bebida. Lo miro a Papá con cara de horror creciente, y él me responde con un: ' A ver, María..', entre intrigado, espantado e intentando transmitirme tranquilidad. Agarra la cuchara blanca, y con una calma pasmosa empieza a levantar la pequeña línea marrón, que se fue agrandando hasta convertirse en un manojo de pelos gruesos, castaños, que salían del milkshake que hasta hacía 2 minutos había estado tomando. No era un mechón muy grande, serían once o doce cabellos juntos, pero fue lo suficientemente horrible como para permitirme largar un gritito de asco, tirarlo a la basura, huír despavorida y nunca más consumir nada en ese supermercado. Nunca más en toda la eternidaT.

3 sabias opiniones:

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Gracias por comentar en mi blog.
mmmm
Me parece que eres argentina, pero no apostaría.
Wuacala...lastima lo de tu milkshake, cuando tenía 5 en la escuela me dieron leche cortada o vinagre, no sé bien, desde entonces no tomo leche o lácteos de ningún tipo, solo yogurt :P
Saludines.

María Luján Vivas dijo...

oh por dios, que asco! ajaj
un beso (:

Bella dijo...

Iuuuuuuuuuuuuj! Pobbreeee!

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration