Rosita tiene 73 años; mejor dicho cumple 73 hoy. Es una mujer muy bajita ( MUY bajita en serio, debe medir 1,50) y tiene el pelo corto y rubio. Trabajó toda su vida como obstétrica en el hospital Santojanni y se jubiló hace no mucho. Después de que se jubiló, la pobre señorita no sabía bien qué hacer con tanto tiempo libre, entonces me visitaba, iba a la casa de mi papá a ordenar un poco el desastre, etc. Hasta que tomó envión y se anotó en el Club de Jubilados.
¡ Para qué ! Conoció 89 'chicas' ( que deben sumar tres millones de años entre todas ) muy simpáticas y emperifollonas con las que se sentaba a hablar, y que ahora la llevaron por el mal camino. Por la culpa de esas señoras, ahora ésta dama de 73 años lleva una vida más agitada que la mía, que tengo 14. La incitaron a que haga viajes prácticamente una vez por semana a destinos insólitos, que tenga fotos con sus amigos que se asemejan a las de cualquier egresado de 5to año, la hacen disfrazar para algunas costume parties que organiza aquel loquerío, digo.. club de jubilados, hace danzas circulares ( 30 señores dando vueltas agarraditos de la mano; No, mentira, según la definición de Rosa 'bailamos música griega, cosas muy lindas' ), hace bailes folklóricas, sale a andar en bicicleta media hora alrededor de un parque todos los días más o menos a las 8 de la mañana, se sumó a la sociedad de Abuelas Lectoras ( asique va a colegios a leerle cuentos a los chicos ), va al teatro bastante seguido, mira películas argentinas, habla por messenger, me manda mails de cadenas malísimas ('a mí me gustan', comenta )y tiene un cuerpo de 50. Aparte de todo eso, tiene tiempo para ser una fiel seguidora de Seamos Decentes y también mi abuela. ¡ Deseémosle un feliz cumpleaños !

0 sabias opiniones:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration