New look.

Purretes, me agarraron ganas de cambiar. Me rompí la muchurcola buscando nuevas templates o plantillas, y lo que es peor, tuve que decidir entre 28 ( Sí, VEINTIOCHO !) fue dificilísimo, pero igual no es un cambio definitivo ( o lo sabremos dentro de 11 días ) porque pueden votar si quieren que se quede éste diseño o el anterior, ahí a la derecha tienen la encuesta.
No mucho más, buenas noches y cordiales saludos. Me voy a sacarle viruta al piso, pero ustedes como vivarachos que son, sé que van a votar.

1 sabias opiniones:

Jacqueline dijo...

Hola! Casi todas las fotos de mi blog han sido tomadas con mis camaritas compactas que están siempre en mis bolsillos: dos Nikon Coolpix de diferentes modelos. Las otras son con mi Canon Rebel XSi.

Gracias por tu visita y por el enlace que me has puesto aquí :)

Besos.

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration