Los mutantes.

¿Quién no escuchó alguna vez sobre seres horrendos que se esconden bajo el aspecto de una persona normal, incluso seria ? Sí, algo así como el Lobizón, pero de los que voy a hablar son seres reales, e incluso pueden estar en tu familia camuflados bajo remoquetes como 'El tío Pedrito'.
Sí, pongámosle tío Pedrito. Naturalmente, por ser un familiar, uno lo conoce desde pequeño, pero jamás sospecha nada anormal en él; Que con sus 50/60 años sigue piropeando a las mujeres por la calle con tono baboso ya se sabe, que en casos extremos de alcohol en año nuevo es capaz de sacar un arma y disparar al piso dando saltitos alrededor de un árbol también*, o que el motivo de su vida es contar patrañas respecto a sus aventuras de juventud, porque todos sabemos tan bien como él que era un mamerto que no salía a ningún lado, pero es relativamente un hombre soportable. El problema comienza cuando la Mely o cualquier sobrina o hija de algún conocido cumple 15 años y el está entre los invitados. Sin contar que va a llegar en una Fuego roja, o que use una corbata de plush amarillo huevo, el drama va a ser en el carnaval carioca, en el momento donde va a alcanzar el cénit de lo espeluznante. Simplemente imagínenlo persiguiéndolo a uno con intención de bailar cuando pasan la conocida canción 'Pepé pepé pepé', con guirnaldas baratas colgando del cuello, la camisa abierta dejando a la intemperie las tetitas de viejo cubiertas por pelo grisáceo y con la corbata antes mencionada atada a la cabeza.
¡ Pero a no desesperarse ! tomando los recaudos necesarios uno podrá escapar de él y evitar terminar liderando el ya famoso 'trencito' y, mejor aún, salvarse de ser retratado en esa situación en el video. Es simple, se trata de buscarle una compañera, alguna tía vieja que esté dispuesta a dejarse toquetear por el galán y escuchar los interesantes relatos de la Colimba o de cuando manejaba 'Tasis'.

*" Uy ! ¿ De nuevo el tío Pedrito se emborrachó? Cuidado lo' chiiiiico, Jorge ! LO CHIIIIICOO !

0 sabias opiniones:

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration