Feliz día del Blogger.

Conmemorando la fecha, dicen que todos los blogger latinoamericanos debíamos hacer un posteo recomendando otros blogs que nos gusten. El problema es, al menos en los blogs amateurs como el mío, que generalmente la gente que escribe cosas geniales es periodista, experimentada o, al menos, adulta. Y.. probablemente sean mejores que yo. Entonces ahí me entra la inseguridad: ¿ Y si al final todos los que me leían se dan cuenta de que soy una mamerta y prefieren los otros blogs ? No. Así no.
Entonces, yo les voy a dejar la lista con los 5 blogs que más me gustan o de gente que quiero, pero me tienen que prometer que si se vuelven fanáticos de alguno de esos , después me van a visitar sólo por el hecho de haberles hecho gancho. Algo así como cobrar a comisión. ¿ No ?
Bueno, dejando las paparruchadas atrás aquí viene la bendita lista.

1. La tragedia de no ser modelo ni rubia. A esta mujer la admiro, me hace reír a carcajadas.
2. Las aventuras de Chupetina, las crónicas de una nena española de 4 años en el jardín.
3. Para los melómanos amantes de la música alternativa y diferente, Mamushka Dog Records. Pueden bajar la música directamente desde ahí
4. Alguien no entendió, lo descubrí hace poquito, me cayó bien.
5. El cuidador del zoo . Es un ídolo, lo juro.

Igual no me olvido de incluír, si están en plena ebullición de hormonas (Odio cuando la gente dice eso ! ) el blog XXX de la hija de la hermana de mi madre: Despechadas. Es una joven Alessandra Rampolla, tiene potencial de sexóloga.

2 sabias opiniones:

Meri dijo...

Meri sos una idola y la verdad que sos mejor que varios adultos que son bastantes por decirlo asi pelotudos. Bueno meri pasate, te quiero mucho, Meri 2 jaja.

Is Lali ! dijo...

me encanta tu blog! me cago de risa siempre jaja :)
sos una ídola !
estás en mis links del blog jaja

Publicar un comentario

 
Header Image by Colorpiano Illustration