Hablando de faringitis, según mi viejo es una exageración, pero quiero dejar testimonio de los horribles tormentos que sufrí.
Hoy ir al hospital para que un montón de militares hagan subir a un piso, bajar a otro, presentar un papelito en el piso 43 para que me puedan hacer el análisis en el subsuelo 31, un desastre. Después de toda la odisea, me mandan a pediatría con 8 pendejitos horribles que gritaban y rompían todo. Por gracia divina me mandan a adolescencia, pero me atiende una médica vieja y ortiba con los labios más horrendos que vi en mi vida. (Uno era un labio, lo otro era un chorizo de carne fláccida) que me obligaba a gritar AaAaAaAh ! para poder verme la garganta y me decía que no mire a mi vieja.'pero si me querés ver la garganta, no los ojos ! 'Me cagó a puteadas. (No literalmente)De nuevo presentar papelitos en 130 pisos diferentes, orden para hisopado de fauces, uno de los algodones embebido en un líquido MARRÓN, y al lado una mina a la que le hacían análisis de sangre y se cagaba de risa. Después de presentar uno de los análisis al doctor de la tarde, que se mató con la explicación del cultivo : 'Negativo, venga en 2 días' bajar 14 pisos y finalmente, irme a mi casa.
 
Header Image by Colorpiano Illustration