Art Classes.
Creo que ya Jerónimo con sus contestaciones en las clases de plástica necesita una categoría aparte, nunca deja de sorprendernos.
Nuevamente, clase de plástica con Mónica, pero ahora hablando de técnicas de grabado. Jerónimo, como siempre, estaba colgadísimo pensando no se qué.

Mónica: Bueno Jerónimo, ya que estás tan entretenido charlando, me vas a explicar qué es el aguafuerte, y si no lo sabés, tenés un 1
Jero: A ver, como te explico... el aguafuerte, es cuando el agua.. cae fuerte, entendés? como una cascada, pero con fuerza, ¿Captás?
Mónica: Dejá de decir pavadas, Jerónimo, vivís tomándome el pelo.
J: (le mira el pelo con cara de asco) No, te juro que no.
M: Sabés que si, y ya estoy harta, tenés un 1 (anota un 1 en la planilla)
J: Te faltó el 0 (guiño de ojo)
M: Qué?
J: Un uno, un cero.. diez, Moni. (guiño de ojo)
M: Ya vas a explicarle a la rectora qué es el aguafuerte. Mientras, sigamos, el aguafuerte es una técnica de grabado sobre metal que se obtiene mediante la acción de un ácido..
J: Y eso es lo que dije yo ! (con cara de 'laviejanoentiendenada)
M: Saben qué es lo que pasa? A ustedes no les importa su propia vida.
Todos: (por lo bajo) ¿Qué dice esta mina? ¿Qué le pasa? Está re loquita
M: no me miren como si estuviera loca, no les interesa su vida porque deciden ser unos ignorantes!
Todos: uuuuh !
M: (Ya enardecida, sacadísima) Y vos Jerónimo, que sos tan vivo, andá a explicar a rectoría qué es el aguafuerte !!!!!


(La cara de Jerónimo mientras Mónica lo discurseaba era demasiado graciosa como para que la describa)

 
Header Image by Colorpiano Illustration