Yo tengo una habilidad: Puedo hacer ladrar y callar a un perro. ¿Cómo fue? Estábamos en un restaurant Hindú con mi papá y Nacho aproximadamente el 6 de abril. En eso entra la dueña con un perrín hermoso que lo sienta atrás nuestro. El mierdito me miraba fijo, entonces para hacerme la capa le digo a Nacho: Mirá cómo lo hago ladrar. y mando un : MMMMMA !

El chihuahua empieza a ladrar 'Wrifff ! Wriff'. ¿Ah, si? Ahora callalo -me desafía Nacho-
-Ok.. veamos.. si con un Mmmma chilla.. se calla con un Ammm ?
AMMM !

El perro se quedó mudo. No jodió más. Nacho se cagaba de risa ante la cara de mi viejo de: ''Sisi, muy lindo el perrito pero dejá de romper las bolas''. Puedo jurar que no paré de hacer ladrar al pelotudito y de callarlo a mi antojo hasta que nos fuimos del restaurant.
Cada tanto lo sigo haciendo, pero funciona mejor con perros chiquitos.
 
Header Image by Colorpiano Illustration