Star wars.

Hoy estaba en casa, aburrida, y en una de esas suena el telefono. De repente una especie de serenata, musica melosa con guitarritas..
Yo estaba de acá: Holééé!? Holéé!?
De repente, ya cdo estaba a punto de convulsionar de la risa, una voz de hombre bien gruesa y masculina sale y dice: Alejandra...?
Nono, es mi mamá, ¿Quien habla?
-Juan, de American Express.. ¿quiere aprovechar la promocion de no se que? clic. corté.

Ahora planeaba hacer el "combo paraíso", es decir:
una lata de coca zero + gobstopper + el aire a todo lo qe da + un dvd.
Tuve un pequeño incidente y la suma quedó así:
Coca zero en mi adorado vaso de star wars*+ runts + el aire a todo lo que da + un dvd.
nada mal, voy a probar suerte.





*es un vaso enorme negro con la cabeza de darth vader arriba. Ni siquiera vi la pelicula, pero el vaso es el amor de mi vida. O sea, vi la intro, la parte de las letras que pasan.. ¿Eso cuenta como haberla visto?
También quiero una remera negra que diga Star Wars.
Odio esa película, pero amo su merchandising.
 
Header Image by Colorpiano Illustration