Hablando de idiotas, hoy estaba en la feria del libro escuchando una charla de no se qué (porque realmente estaba en cualquiera) y un ESTÚPIDO se sienta atrás mío y empieza a respirar. Pero no a respirar como cualquier persona 'normal', a respirar fuerte. HhHhHMm PfFFf , hacía el tarado. Me lo banqué una, dos, tres, cuatro veces, hasta que me harté y lo miré con cara de orto. Pero me ignoró, estaba mirando al escenario boquiabierto. Tenía un lunar muy grande, redondo y negro en la frente. Me exasperó más aún. Trato de concentrarme nuevamente en mis cuelgues, cuando siento un ya conocido HhHhHMm PfFFf, lo soporté un par de veces más, mientras unos amigos de mi viejo se reían de mi cara de exasperación. HhHhHMm PfFFf. Soy una persona de armas tomar, entonces decidí que TENÍA que hacer algo.Agarré el celular, escribí 'Bestia no podés respirar bien? 'y lo puse a la altura de mi hombro, para que el tonto lo vea.Amainó 10 minutos... HhHhHMm PfFFf. Me di vuelta, con mi instinto terrorista a flor de piel, y se ve que la mirada me delató, porque el feo al toque se levantó y se fue.
Ahhhh ! Que placer poder pensar pelotudeces tranquila.
 
Header Image by Colorpiano Illustration